Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Éxito del III Torneo de Reyes Ciudad de Alcobendas



Deporte y solidaridad se dieron la mano en el III Torneo de Reyes Ciudad de Alcobendas, celebrado el domingo 3 de enero en el pabellón Antela Parada, con una doble competición: preinfantil y alevín de segundo año. En la primera, el campeón fue el Bal...

TorneoReyesAlcobendas2016 Foto1Deporte y solidaridad se dieron la mano en el III Torneo de Reyes Ciudad de Alcobendas, celebrado el domingo 3 de enero en el pabellón Antela Parada, con una doble competición: preinfantil y alevín de segundo año. En la primera, el campeón fue el Baloncesto Fuenlabrada, mientras que los anfitriones del CB Alcobendas acabaron en primer lugar en el torneo alevín. Pero lo más importante fue la vertiente solidaria del torneo, ya que se recogieron tres carros llenos de juguetes para niños de la localidad dentro de la iniciativa 'Un jugador, un juguete', realizada en colaboración con Cruz Roja, Casa de la Juventud, Casa de la Mujer y Cáritas. Galería de fotos.



 

En la competición preinfantil, el Baloncesto Fuenlabrada se impuso en la final al CB Alcobendas. La tercera plaza fue para un combinado de la Federación de Baloncesto de Madrid, que superó en el duelo por el bronce al CB Tres Cantos. La final alevín enfrentó al CB Alcobendas y el combinado de la FBM, con triunfo para los primeros, mientras que tercero acabó el Fuenlabrada y cuarto el CB Las Rozas. Todos los equipos recibieron trofeos, así como los vencedores de los concursos de tiros libres y triples en una ceremonia final que contó con la presencia de la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: