Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

IV Torneo Baloncesto por la Integración



El IV Torneo Baloncesto por la Integración, organizado el por el Olímpico Aranjuez, se celebró el domingo 5 de febrero con un gran éxito. El formato fue triangular y participaron, mezclados, jugadores/as de diferentes categorías del club, colaborador...
IVTorneoBaloncestoIntegracionOlimpicoAranjuezEl IV Torneo Baloncesto por la Integración, organizado el por el Olímpico Aranjuez, se celebró el domingo 5 de febrero con un gran éxito. El formato fue triangular y participaron, mezclados, jugadores/as de diferentes categorías del club, colaboradores y monitores de Basida, además de un grupo de entrenadores y familiares. En el encuentro, de carácter benéfico y solidario, se recogieron 300 kilos de comida y aceite, que, comparado con los 80 kilos de hace tres años, refleja el crecimiento del club.




El objetivo era doble. Por un lado, la integración social y ayuda a la rehabilitación; por otro, desmitificar las adicciones y concienciar a nuestros jóvenes deportistas de esta realidad presente en Aranjuez.

Con anterioridad, el club realizó la foto oficial de la temporada con todos sus equipos y entregó las becas 'José Antonio Andrés' de 150 y 100 euros a los mejores expedientes académicos del curso pasado, que esta vez fueron para Pablo García Guzmán y Ana Beatriz de Miguel. El club agradece su colaboración a los numerosos aficionados presentes en las gradas, a la Delegación de Deportes y al resto de organismos colaboradores.

IVTorneoBaloncestoIntegracion2012OlimpicoAranjuez2
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: