Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Éxito del Show Room de Luanvi-Molten



El Show Room instalado por Luanvi-Molten, sponsor técnico de la Federación de Baloncesto de Madrid, en la sede central de la federación los días 21, 22 y 23 de junio ha resultado un gran éxito. Han sido numerosos los clubs federados que se han interesado en los productos disfrutando además de ofertas exclusivas en todo el material de ropa deportiva Luanvi y balones Molten.



Javier Tarancón, director de Patrocinios de la marca, ha resaltado que "estamos presentando nuestras prendas y equipaciones a todos los clubs federados con ofertas muy atractivas de la mano de la Federación de Baloncesto de Madrid. De esta forma pretendemos incentivar que los equipos vistan la marca oficial de la federación". Las promociones está abiertas a todos los clubs del baloncesto madrileño "independientemente de la categoría en que estén sus equipos".

 

Tarancón hizo balance del primer año de colaboración entre la marca y la FBM: "Estamos muy contentos. Ha sido un año muy complicado por la pandemia, pero con la buena voluntad que ha habido por las dos partes hemos salido adelante e incluso hemos reforzado nuestro acuerdo". Con el Show Rooom instalado en la sede federativa, "intentamos ayudar a los clubs con las mejores condiciones posibles, tanto con los balonces Molten como con la ropa deportiva Luanvi".
 


Una vez finalizadas las jornadas de presentación, los clubs interesados pueden ponerse en contacto con Luanvi-Molten a través del comercial en la Comunidad de Madrid, Óscar López, en el teléfono 686 652405.
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: