Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Semana trágica para el baloncesto madrileño



El Movistar Estudiantes ha anunciado con pocos días de diferencia el fallecimiento de Fernando Martínez Arroyo, exjugador, entrenador y directivo del club, y de Juan Ángel García Reneses, que fue médico del primer equipo y jugador de la cantera colegial. Desde la FBM nos unimos a las condolencias y enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.


Miembro de una de las sagas más destacadas del baloncesto español, Fernando Martínez Arroyo falleció el domingo 9 de mayo a los 76 años. En el partido de la Liga Endesa de ese domingo entre Movistar Estudiantes y Monbus Obradoiro se guardó un minuto de silencio en su memoria. En su larga trayectoria en el mundo del baloncesto, Martínez Arroyo también ocupó cargos directivos en la Federación de Baloncesto de Madrid. Sus hijos Pablo y Gonzalo jugaron en el primer equipo del Estudiantes.

El doctor Juan Ángel García Reneses falleció el jueves 13 de mayo. Médico del club durante los años 70 y 80, jugador de la cantera y delegado de equipo, Juan Ángel García Reneses siempre estuvo vinculado al Estudiantes. Desde la FBM enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: