Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

UVCSport - Desinfección por UVC en el mundo del deporte



De cara a la vuelta a la actividad deportiva, entrenamientos y competición, una vez autorizados por la Consejería de Deportes y la de Sanidad de la Comunidad de Madrid y en base a lo marcado en nuestro protocolo COVID-19, queremos facilitaros la información que nos hace llegar nuestro colaborador UVCSport para la desinfección de instalaciones y materiales usando iluminación UVC.

Se trata de una tecnología a través de radiación UVC (luz ultravioleta) que facilitará ampliamente la labor de desinfección de las instalaciones deportivas, vestuarios, aseos, almacenes, oficinas, zonas comunes, materiales, etc. agilizando los tiempos de desinfección y reduciendo, de forma importante, la necesidad de personal para realizar dicha labor de desinfección, lo que facilitará la programación de las actividades y entrenamientos y los espacios de tiempo necesarios entre partidos de forma razonable y asumible.

Estamos seguros que para todos los Clubs, Ayuntamientos y propietarios de instalaciones será de gran interés y por ello hemos llegado a un acuerdo con nuestro colaborador para poder ofreceros unos precios muy ventajosos de los productos que comercializan.

Con independencia del cumplimiento de nuestro PROTOCOLO de Prevención del COVID19, creemos que con esta tecnología damos un paso más, para tratar de garantizar una mayor seguridad y que estos esfuerzos redunden en poder desarrollar nuestra actividad con las máximas garantías posibles.

Para cualquier explicación o demostración, UVCSport como colaborador tecnológico de la FBM, queda a vuestra entera disposición.

Tienes mas información en la web de UVCSport: https://uvcsport.com/

Catálogo de empresa con PVP

Catálogo general de esterilización con UVC

Certificado de conformidad

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: