Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Fallece Miguel Ángel Martín



Movistar Estudiantes ha anunciado el fallecimiento de su histórico entrenador Miguel Ángel Martín a los 73 años. Martín, conocido cariñosamente como 'El Cura', entrenó al primer equipo colegial entre 1988 y 1994 tras pasar por la cantera. En esa etapa el Estudiantes consiguió algunos de los mayores éxitos de su historia como la Copa del Rey de 1992 o la clasificación para la Final Four de Estambul ese mismo año. Foto: Movistar Estudiantes


Además, bajo sus órdenes, el Estudiantes terminó cinco años consecutivos entre los cuatro primeros de la Liga ACB y quedó subcampeón de Copa en 1991. Miguel Ángel Martín hizo debutar en el primer equipo del Estudiantes a jugadores como Nacho Azofra, Alberto Herreros, César Arranz, los hermanos Pablo y Gonzalo Martínez, Alfonso Reyes, Álex Escudero o Iñaki de Miguel, entre otros. Tras salir del Estudiantes, entrenó en el Real Madrid (entre 1996 y 1998), CB Granada, UCAM Murcia, Universidad Complutense y Alcázar de San Juan. En total, dirigió 303 partidos de la máxima categoría del baloncesto nacional.

Desde la Federación de Baloncesto de Madrid nos unimos a las condolencias por el fallecimiento de Miguel Ángel Martín y queremos enviar un fuerte abrazo a sus familiares y amigos. D.E.P.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: