Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Nace FBM TV, la ventana del baloncesto madrileño



Gracias al acuerdo alcanzado entre Indalweb y la Federación de Baloncesto de Madrid, esta temporada 2022/23 se pone en marcha la plataforma FBM TV en la que se podrán seguir los partidos del baloncesto federado madrileño. Los clubs dispondrán así de un canal para difundir sus encuentros de forma gratuita y con la mayor seguridad jurídica.


Cumpliendo con el compromiso de esta federación, ya podemos anunciar el lanzamiento de FBM TV: https://fbmtv.fbm.es

El baloncesto madrileño tendrá así un espacio desde donde se podrán seguir los partidos de las diferentes competiciones que organiza la FBM.

En febrero de 2021, atendiendo a las necesidades de los clubs de difundir y emitir sus encuentros y buscando la mayor seguridad jurídica posible, Indalweb y la FBM iniciaron el camino para este desarrollo tecnológico, totalmente gratuito para los clubs, que supone un importante avance para todo el baloncesto madrileño.

Todos los partidos de la Liga VIPS y aquellos torneos, fases finales y otras actividades oficiales que la FBM decida se emitirán a través de FBM TV. Además, todos los encuentros del resto de competiciones federadas que los clubs, cumpliendo la normativa, quieran emitir podrán difundirse también a través de la plataforma. El manual para poder emitir en la OTT será remitido a todos los clubs en breves fechas.

Más información en la Circular nº 4 de la temporada 2022/23

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: