Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Protagonistas

"Todos estamos deseando comenzar la competición"



Poco a poco, el balón vuelve a botar en Madrid. En apenas unos días arrancará el torneo ACTIBAS-KET, la gran prueba de fuego del baloncesto madrileño, con más de 900 equipos inscritos. Además, ya se han jugado los primeros partidos de los Juegos Deportivos Municipales y se ha reanudado la Liga Free Basket. En una entrevista a El Partido de la Onda, de Onda Madrid, el presidente de la FBM, Santos Moraga, destacó la buena acogida de la ACTIBAS-KET, "lógica, porque todos tenemos ganar de comenzar la competición, aunque lo primero es la salud y cumplir con los protocolos".


Moraga resaltó que "con la ACTIBAS-KET, una competición absolutamente voluntaria, nos hemos sorprendido porque se han inscrito más de 900 equipos. No pensábamos que se iban a apuntar tantos, pero es una respuesta lógica porque una cosa es entrenar y otra jugar. Los niños, las niñas... todos tienen ganas de jugar aunque, como es evidente, lo primero es la salud y los protocolos".

El presidente de la FBM señaló que "ha sido un periodo demasido largo. Todos estamos deseando comenzar la competición oficial en enero.  Este torneo ACTIBAS-KET es una prueba. Queremos testar, probar, cómo están las instalaciones, los clubs y las familias. Esperamos que todo salga perfectamente".

En la entrevista con José Vicente Delfa, Santos Moraga también repasó el XI Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que (en este año en formato e-sport) volvió a contar con el apoyo de la Federación de Baloncesto de Madrid, y la actualidad de los clubs madrileños de Liga Endesa y Liga Femenina.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: