Publicidad:
Publicidad

FBM - Delegaciones - Getafe

Inscripciones 2021/22 en la Competición Sénior de Getafe



Se comunica a todos los equipos inscritos en la temporada 2019/20, en categoría Senior, que el plazo de inscripción para la próxima temporada 2021/22 será del 16 al 30 de junio de 2021, ambos inclusive. Todos aquellos que no presenten la documentación requerida en forma y plazo perderán los derechos adquiridos en la última temporada tanto en clasificación como en categoría.

El procedimiento para la inscripción será el siguiente:

  • Los equipos inscritos en la temporada 2019/20 podrán renovar su plaza, formalizando la inscripción en este período (del 16 al 30 de junio).
  • De forma paralela se abrirá una preinscripción para los nuevos equipos solicitantes, en ese mismo plazo.
  • El número de equipos participantes no podrá ser superior a los que hay en la actualidad.
  • A partir del jueves 1 de julio, se realizaría un sorteo entre los nuevos solicitantes, para cubrir las plazas libres que pudieran quedar vacantes.

Se recuerda que los equipos inscritos en la temporada 2019/20 que deseen renovar su plaza deberán rellenar, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado, así como el ingreso de la cuota de inscripción.

Todos aquellos que no remitan a esta delegación la documentación en los plazos establecidos, perderán los derechos adquiridos en la última temporada tanto en clasificación como en categoría.

Las Bases de Competición de la Temporada 2021-2022 se publicarán en esta web, una vez hayan sido elaboradas.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: