Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - COVID-19

Modificación de las medidas preventivas en la FBM



Como continuación a nuestra publicación sobre las medidas preventivas y servicios mínimos de la FBM durante el periodo que sea necesario, inicialmente del 11 al 25 de marzo de 2020, al objeto de prevenir riesgos laborales mientras se se adopten las medidas especiales de suspensión de la actividad de la Federación, ampliamos información sobre las medidas organizativas en el trabajo para reducir el riesgo de contagio del coronavirus COVID-19.

Los servicios mínimos para atender situaciones de urgencia, que solo se atenderán por teléfono, mail o telemáticamente, serán cubiertos por un empleado cada día, de lunes a viernes. El resto de empleados prestarán sus servicios teletrabajando como medida temporal y extraordinaria. En este sentido, el horario para realizar cualquier gestión por teléfono será de 8:00 a 15:00 h de lunes a viernes o por e-mail en cualquier horario.
 
A disposición de todos los clubs están el teléfono de Secretaría, 91 5710304, y los correos electrónicos de cada departamento que se indican a continuación. Consideramos que esta segunda opción (e-mail) es mucho más práctica y operativa para todos, por lo que rogamos que las comunicaciones se hagan por esta vía.


Agradecemos muy sinceramente la colaboración y comprensión de todos y cada uno de los clubs y componentes de esta Federación.
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: