Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - COVID-19

Medidas preventivas y servicios mínimos en la FBM



Al objeto de prevenir riesgos laborales durante, al menos, el tiempo que se adopten las medidas especiales de suspensión de la actividad de la Federación, se han acordado medidas preventivas, siendo una de ellas las organizativas en el trabajo para reducir el riesgo de contagio, existiendo unos servicios mínimos para atender situaciones de urgencia que solo se atenderán por teléfono, mail o telemáticamente. El resto de los empleados prestarán sus servicios teletrabajando como medida temporal y extraordinaria.

En este sentido, les informamos que el horario para realizar cualquiera de estas gestiones por teléfono, mail o telemáticamente será de 8:00 a 15:00 h. de lunes a viernes, a partir del miércoles 11 de marzo e inicialmente hasta el 25 de marzo incluido, salvo que este plazo sea prorrogado. A disposición de todos los clubs están el teléfono de Secretaría, 91 571 03 04, y los correos electrónicos habituales.

Agradecemos muy sinceramente toda la colaboración y comprensión recibida de todos y cada uno de los clubs de esta Federación.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: