Publicidad:
Publicidad

FBM - Elecciones 2020

Modificación del calendario electoral



Con motivo del acuerdo de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se declaran días inhábiles en la Comunidad de Madrid desde el 13 al 26 de marzo de 2020, se paraliza el Proceso Electoral en el día citado, 13 de marzo, reanudándose el proceso el día 27 con plazo para poder presentar reclamaciones en la Junta Electoral hasta el día 30 de marzo.

Días 12 al 30 de marzo: Plazos para resolver la Junta Electoral las reclamaciones interpuestas contra las candidaturas proclamadas.

Días 31 de marzo y 1 de abril: Recursos ante la Comisión Jurídica del Deporte.


Lo que se publica en la web por cuanto, por las medidas de recomendación de las Autoridades Sanitarias de confinamiento en domicilios, no permite la publicación en el tablón de anuncios, medida que se adopta de conformidad con el artículo 12 letra j del Reglamento Electoral.
 
Tan pronto como la situación se normalice se continuará con los trámites y procesos previstos reglamentariamente. La desgraciada situación que nos ha tocado vivir y la necesidad de ofrecer las máximas garantías de participación de los interesados hace necesario esperar a que la situación se reponga para continuar con dicho proceso electoral.
 
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad