Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Campus Gigantes Next Level



El Campus Gigantes Next Level es un campus de baloncesto diseñado para la mejora técnico-táctica en su vertiente más formativa. Orientado a los jugadores/as en edades cadete y júnior, el objetivo fundamental es dotar al jugador de un programa intensivo, que les sea de utilidad en su desarrollo como jugador.

El campus estará dirigido por Gonzalo García de Vitoria, entrenador con una amplia experiencia en categorías FEB y actualmente en el Club Ourense de LEB Oro, que, acompañado por entrenadores nacionales e internacionales de referencia en categorías de formación, le dará los elementos necesarios que mejoren, además, la competitividad de los participantes.

El Campus Gigantes Next Level se celebrará en régimen interno, en el pabellón multiusos de Guadalajara, del 5 al 10 de julio de 2021.
 
Inscríbete antes del 31 de mayo y podrás disfrutar de un descuento introduciendo el código PROPA2021 en el formulario de inscripción. Más información e inscripciones en https://www.campusgigantes.com/next-level-verano-2021/

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad