Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

FBM-VIPS, un acuerdo para todo el baloncesto madrileño



VIPS, referente de la restauración en la Comunidad de Madrid desde hace medio siglo, y la Federación de Baloncesto de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración que beneficia a todo el baloncesto madrileño, con micropatrocinios para clubs y descuentos para todos los deportistas federados. Un acuerdo para "acercarnos a los clubs locales y a las familias de los barrios donde nuestros restaurantes son un vecino más", según afirmó Francisco Páez, director general de VIPS.



Tras muchos años colaborando con la FEB, VIPS extiende ahora su apuesta por el deporte al baloncesto autonómico y de base. "En VIPS llevamos años vinculados al mundo del baloncesto. Comenzamos con un acuerdo con la FEB en 2016 y ahora, con este nuevo acuerdo con la FBM, queremos acercarnos a los clubs locales de nuestros barrios, apoyando a las familias de las comunidades donde estamos presentes y donde nuestros restaurantes son un vecino más", señaló Francisco Páez.

El director general de VIPS se mostró "encantado de sumar nuestro granito de arena para apoyar a los clubs locales y seguir entre todos visibilizando y fomentado este deporte que tan buenos momentos nos da y con el que compartimos valores tan esenciales como el trabajo en equipo, el compromiso con el éxito y la ilusión por el futuro".
 
El acuerdo con la Federación de Baloncesto de Madrid incluye la posibilidad de ofrecer micropatrocinios a clubs que cumplan una serie de requisitos: estar ubicados en zonas donde VIPS tenga restaurantes propios, contar con más de 300 jugadores o ser activos en redes sociales. Los clubs interesados deberán contactar con el departamento de Patrocinios de la FBM para presentar su propuesta, que será trasladada a la dirección de VIPS, donde se realizará la selección final. Independientemente de esos posibles acuerdos, todos los jugadores y jugadoras de la FBM podrán beneficiarse de códigos de descuento y otras promociones.

Santos Moraga, presidente de la FBM, destacó el apoyo de VIPS al baloncesto madrileño en estos tiempos complicados: "Este acuerdo es un empuje al trabajo de la federación y los clubs, pero, sobre todo, en estos momentos de pandemia es fundamental para seguir creciendo y que el deporte sea una de las bases de la formación de los niños y niñas. Es de agradecer el apoyo en este momento de un grupo tan importante y consolidado en la Comunidad de Madrid. Estamos muy contentos y creo que este acuerdo con VIPS tendrá una gran acogida y será muy importante para el baloncesto madrileño".


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad