Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Luanvi, nuevo sponsor técnico de la FBM



Luanvi, empresa líder en el sector textil con gran presencia en el mundo del deporte, se convierte en nuevo sponsor técnico de la Federación de Baloncesto de Madrid para las cuatro próximas temporadas, hasta junio del año 2024, en un acuerdo de futuro que beneficiará tanto a las selecciones autonómicas como a los clubs y aficionados de la Comunidad de Madrid. Entre los objetivos del acuerdo está la creación de una línea de merchandising destinada a poner en valor el baloncesto madrileño.

En palabras de Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, "este acuerdo con la FBM es un ejemplo más del objetivo de empresa que tenemos de consolidarnos como la marca referente en el mundo del baloncesto en España. Esta alianza se une a patrocinios como el Valencia Basket o el CD Ilunion, así como la distribución en exclusiva para España de la prestigiosa marca japonesa de balones Molten. Estamos muy contentos de poder unir fuerzas con una de las federaciones autonómicas más importantes de España".

Vicente Tarancón señaló que "en Luanvi compartimos los mismos principios de superación, espíritu de competición y amor por el deporte y la vida saludable que podemos ver en la Federación de Baloncesto de Madrid. Es por ello que sentimos como nuestros los retos y objetivos de la federación".
 
Por su parte, el presidente de la FBM, Santos Moraga, comentó que "con este acuerdo, la Federación de Baloncesto de Madrid une sus fuerzas con una empresa española que tiene una larga trayectoria en el mundo del deporte. Para la federación supone dar un salto de calidad para atender a las demandas no solo de nuestras selecciones autonómicas sino del conjunto del baloncesto madrileño. Además, al tratarse de un acuerdo a largo plazo nos da tranquilidad, algo muy importante en estos días complicados".

Santos Moraga aprovechó para enviar un mensaje de ánimo a toda la población y, en especial, a la gran familia del baloncesto madrileño, lamentando por encima de todo "las pérdidas humanas que se están produciendo por la pandemia del coronavirus COVID-19".
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: