Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Queen Burger, nuevo patrocinador de la FBM



La mejor carne con el mejor baloncesto. Queen Burger ya forma parte de la familia del baloncesto madrileño tras la firma del acuerdo de colaboración entre Francisco Javier Crespo, propietario de las hamburguerías gourmet y exjugador LEB, y Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid. Queen Burger se convierte en patrocinador oficial de la Liga Freebasket, la propuesta de la FBM para disfrutar del baloncesto entre semana, con promociones y ofertas especiales.


Pero la vinculación de Queen Burger con el baloncesto viene de lejos y se refleja en la trayectoria deportiva de Javier Crespo, campeón de España con el Real Madrid en todas las categorías de formación, con experiencia en Estados Unidos y tres temporadas en LEB (Tenerife, Inca y Ourense). ¿Qué supone para Queen Burger el convenio de colaboración con la FBM? "A mí el baloncesto me lo ha dado todo, mis estudios, mi educación, me ha ayudado en todo... y este acuerdo es un poco la respuesta. Yo siempre he estado muy vinculado al baloncesto y me gusta que mi negocio también lo esté".

Queen Burger se implica especialmente en la Liga Freebasket, una competición flexible, destinada a todos aquellos que quieren compaginar la práctica deportiva con sus oblgaciones laborales o familiares. Para Javier Crespo, "es una buena oportunidad para que la gente que no puede jugar el fin de semana lo haga entre semana. Que todo el mundo pueda competir". Porque nunca hay que dejar de practicar deporte... "El deporte es lo más importante -afirma-. No solo por mantenerse en forma, también para la cabeza, para quitarte el estrés de la vida cotidiana y alejar los problemas..."

Queen Burger, con locales en Virgen de Begoña (junto al hospital Ramón y Cajal) y Las Tablas, también es un espacio de desconexión, en este caso para disfrutar de la mejor carne. "Sobre todo es un sitio familiar con, para mí, las mejores hamburguesas de España... pero, sobre todo, familiar. Queremos que todos los que vengan se sientan como en casa", apunta Javier Crespo.
 
Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: