Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Mucho para elegir: EBA, LF2...



Antela Parada (con programa doble), Cerro del Telégrafo, Campus Sur, Espartales, Valdebebas, Paco Hernández, Europa, Pez Volador, El Torreón... Las competiciones nacionales compensan el descanso de muchas categorías de la FBM con una amplia oferta de partidos en la Comunidad de Madrid. Solo el ZTE Real Canoe de LEB Oro, que buscará en Cáceres su primera victoria, el CB Pozuelo de EBA y el Estudiantes de LF2 saldrán fuera.

Aplazado el Movistar Estudiantes-Zentro Basket Madrid, el fin de semana no trae ningún duelo directo entre los equipos madrieños de Liga EBA, aunque sí mucho, muchísimo, baloncesto en los distintos pabellones de la Comunidad de Madrid, con hasta seis partidos el sábado por la tarde. Mucho y muy bueno para elegir.

Empezarán a las 18:00 h. en el Antela Parada el NCS Alcobendas y el Globalcaja Quintanar. A las 18:45 h., el Uros de Rivas recibirá al Lujisa Guadalajara Basket en el Cerro del Telégrafo; media hora después, el Distrito Olímpico se enfrentará al Náutico Tenerife en el Campus Sur de la Politécnica, y a las 19:30 h., en Espartales, medirán sus fuerzas Baloncesto Alcalá y CB Agüimes... La jornada terminará a partir de las 20:00 h. con los enfrentamientos Real Madrid-Aloe Plus Lanzarote Conejeros y Estudio-Isover Basket Azuqueca.

El único equipo madrileño de Liga EBA que jugará fuera es el CB Pozuelo Arrabe Asesores, que visitará al Tobarra CB el sábado a las 18:30 h. Y también habrá que salir fuera para ver el ZTE Real Canoe, que, en la tercera jornda de LEB Oro, buscará su primera victoria en la difícil cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad este viernes a las 21:00 h.

En Liga Femenina 2, más de lo mismo. Ningún duelo directo entre madrieños, pero cuatro partidos en casa el sábado por la tarde. El Laboratorios Ynsadiet Leganés se estrenará en su feudo del pabelló Europa ante al Patatas Hijolusa de León a las 19:00 h. Media hora después, el Sinergia Real Canoe buscará su segunda victoria con el HGB Ausarta Barakaldo, mientras que a las 20:00 h. coincidirán dos encuentros: Pacisa Alcobendas-ADBA y CB Pozuelo-CB Arxil. Solo el Movistar Estudiantes jugará fuera en esta segunda jornada, el lunes a las 18:00 h. en la cancha del Celta Zorka Recalvi.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad