Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

El reencuentro de las campeonas



Un mes después de proclamarse campeonas de España en Huelva, las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección infantil femenina volvieron a reunirse, en el restaurante Queen Burger, para recibir el tradicional homenaje de la Federación de Baloncesto de Madrid. Una cena para recordar experiencias y compartir risas, que contó con la presencia, entre otros, de Santos Moraga, presidente de la FBM; Raúl Yusta, vicepresidente institucional, y representantes de Ibercaja, socio estratégico de la FBM.


Galería de fotos


En concreto, acudieron a Queen Burger Gonzalo Serrano, responsable de Instituciones; María José Lacosta, gerente de Negocio e Instituciones, y Óscar Castellanos, responsable de Banca de Empresas. "En Ibercaja apoyamos el deporte de base desde siempre y nos hace mucha ilusión ayudar a que los chicos y chicas se desarrollen, que reciban los valores del deporte, y también estar nosotros aquí para poder apoyarlo...", comentó Gonzalo Serrano, responsable de Instituciones de Ibercaja. "Concretamente -añadió- esta cena ha sido muy emocionante porque hemos podido ver lo que estamos haciendo. Se refleja en el esfuerzo, en la alegría y la emoción de las chicas que han ganado el Campeonato de España. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos aportado algo".

¿Y desde Ibercaja qué les dicen a las campeonas de España? "Que sigan así, que son un ejemplo. El deporte es muy importante para su desarrollo personal". La colaboración de Ibercaja con la FBM se prolonga desde hace más de veinte años. "Es una parte innata de Ibercaja. Está en su ADN apoyar a la sociedad en general, la cultura y, en este caso, el deporte. Y especialmente el deporte de base infantil y de base, con el que nos sentimos más identificados", apuntó Gonzalo Serrano

La cena se celebró en el restaurante Queen Burger (patrocinador oficial de la FBM), de la calle San Modesto, donde jugadoras y técnicos recibieron además recuerdos para conservar siempre: una réplica del trofeo y una lámina con la foto del equipo y el acta de la emocionante final en la que la selección madrileña superó a la andaluza en la prórroga.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: