Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Senior

Autonómica completa los cuartos



Los partidos de desempate en Primera Autonómica femenina y Primera Plata masculina completaron los cuartos de final, que arrancarán el próximo fin de semana. Tres equipos rompieron el factor cancha: Revolution y Olímpico 64 en la competición femenina, y Liceo Francés Planatso en Plata. Entre los equipos clasificados en Autonómica femenina, están el Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y el Saltium Alcorcón Basket (en la imagen). También el fin de semana empezarán los octavos de final en Primera Oro masculina.



DESEMPATES

  • Rte. La Sede Colmenar Viejo 43 - Revolution 54
  • CB Las Rozas 63 - Novum Energy Liceo Francés 53
  • CB Pozuelo 54 - Olímpico 64 Fisioemc. 58

Revolution, CB Las Rozas y Olímpico 64 completaron la relación de equipos clasificados para cuartos de final. Revolution prolongó la dinámica de la serie con una victoria a domicilio, cimentada en su mayor acierto en los tres primeros cuartos (10-18, 20-31, 25-44...), especialmente de Andrea Arrabal (14 puntos) y Belén Hernández (11). También venció fuera el Olímpico 64 Fisioemc, que decidió el partido, y la serie, con un espectacular último parcial (10-24). Rocío Paños (18 puntos) y Edurne Martín (16) impulsaron a su equipo, mientras que en Pozuelo destacó Paula Archilla. El único equipo que hizo valer el factor cancha fue el CB Las Rozas, aunque también tuvo que esperar al último cuarto. Hasta entonces, el encuentro se mantuvo muy igualado. Raquel Cruz fue la máxima anotadora del CB Las Rozas y del encuentro con 21 puntos.


CUARTOS DE FINAL (22 de mayo, 29 de mayo y 5 de junio)

Uros de Rivas Domino's - Revolution
Corazonistas - Majadahonda Naranja
Aliste&Alonso Valcude Alcobendas - Olímpico 64 Fisioemc
Saltium Alcorcón Basket - CB Las Rozas



DESEMPATES

  • Baloncesto Chamberí 56 - Liceo Francés Planatso 62
  • Pintobasket 99 - Alameda de Osuna 73
  • Villanueva de la Cañada 66 - Estudio A 54

El tercer partido entre el Baloncesto Chamberí y el Liceo Francés Planatso mantuvo la misma igualdad de los dos anteriores... pero solo podía haber un ganador. El Liceo fue mejor en el sprint final y se llevó el choque. A destacar los 16 puntos de Miguel López-Linares. También mantuvo el equilibrio, al menos hasta el tercer cuarto, el enfrentamiento entre el Villanueva de la Cañada y el Estudio. El acierto de Pablo Fernández (20 puntos) y Facundo Javier Romaní (18) resultó determinante para el triunfo local. La mejor diferencia estuvo en el Príncipes de Asturias de Pinto, donde los locales mostraron todo su poder ofensivo, especialmente en la segunda mitad. Un ritmo imposible de aguantar por el Alameda de Osuna. Pese a la derrota, Alejandro de Maeseneire (Alameda) acabó como máximo anotador del partido con 21 puntos, seguido por los locales Javier Ramos y Álex Manica con 19 cada uno.


CUARTOS DE FINAL (22 de mayo, 29 de mayo y 5 de junio)

CB Ciudad de Móstoles - Pintobasket
CB Pozuelo Cementerio de Elefantes - Madrid Villa de Vallecas
Villanueva de la Cañada - Liceo Francés Planatso
Virgen de Atocha - Basket Hoyo de Manzanares

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: