Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Senior

Ronda de desempates en Autonómica



Primera Autonómica solo presenta seis partidos este fin de semana, pero todos ellos a cara o cruz, sin vuelta de hoja... Los desempates de octavos, tres en Autonómica femenina y otros tres en Plata, resolverán unas series extremadamente igualadas y completarán los equipos clasificados para cuartos de final.



DESEMPATES

  • Rte. La Sede Colmenar Viejo - Revolution. Viernes, 21:00 h. Juan Antonio Samaranch
  • CB Las Rozas - Novum Energy Liceo Francés. Domingo, 18:00 h. Alfredo Espiniella
  • CB Pozuelo - Olímpico 64 Fisioemc. Domingo, 18:30 h. Universidad Francisco de Vitoria

Ya clasificados para cuartos de final: Saltium Alcorcón Basket, Uros de Rivas Domino's, Aliste&Alonso Valcude Alcobendas, Corazonistas y Majadahonda Naranja

La ronda de desempates arrancará este viernes en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo con el tercer asalto entre el conjunto local y el Revolution. Hasta ahora, la serie lleva dos victorias a domicilio: 47-60 para el Revolution en la ida y 39-42 para el Colmenar Viejo en la vuelta. Lo mismo sucede en el igualado cruce entre el CB Las Rozas y el Novum Energy Liceo Francés: el Liceo se llevó el primer asalto por 42-45 y el CB Las Rozas el segundo por otro marcador muy ajustado: 52-56. El cartel de desempates se completa con el Pozuelo-Olímpico 64. En ese caso, las victorias han sido locales: 65-60 en Pozuelo y 72-59 en el colegio Salesianos de Estrecho. Todo se decidirá este domingo en la pabellón de la Universidad Francisco de Vitoria.



DESEMPATES

  • Baloncesto Chamberí - Liceo Francés Planatso. Domingo 9:30 h. Fernando Martín
  • Pintobasket - Alameda de Osuna. Domingo, 11:00 h. Príncipes de Asturias
  • Villanueva de la Cañada - Estudio A. Domingo, 18:45 h. Santiago Apóstol

Ya clasificados para cuartos de final: CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, Virgen de Atocha, Ciudad de Móstoles, Basket Hoyo de Manzanares y Madrid Villa de Vallecas.

El cruce entre el Baloncesto Chamberí y el Liceo Francés Planatso se resolverá este domingo en el pabellón Fernando Martín después de dos enfrentamientos igualados al máximo: 68-66 en la ida y 73-72 en la vuelta. Mayor equilibrio imposible. También es imposible hacer pronósticos en los otros dos desempates. Entre el Pintobasket y el Alameda de Osuna las diferencias fueron similares (95-85 en el Príncipes de Asturias y 98-91 en el Villa de Madrid), mientras que Villanueva de la Cañada y Estudio volverán a enfrentarse después de dos victorias a domicilio: el Estudio se llevó el primer asalto por 65-67 y el Villanueva de la Cañada el segundo por 47-60.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: