Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Preferente

El espectáculo continúa...



La segunda jornada en Júnior, Cadete e Infantil Especial mantuvo el alto nivel que se vio en la primera, con partidos cargados de acciones espectaculares como el Torrelodones-Zentro cadete (en la imagen). Los principales favoritos avanzan con paso firme, pero también se mantienen arriba aspirantes como NCS Alcobendas y Alcorcón Basket en júnior masculino, Pozuelo UFV en júnior femenino o Villalba Clain.es en cadete femenino, entre otros.
 

Logo JunMasEspESPECIAL ORO

GRUPO 1

ZTE Real Canoe 65 - Real Madrid 97. Acta digital

Baloncesto Torrelodones A 74 - NCS Alcobendas 81. Acta digital

Distrito Olímpico A 92 - Zentro Basket Madrid 105. Acta digital

La segunda jornada se saldó con tres triunfos a domicilio que dejaron al Real Madrid y el NCS Alcobendas como únicos invictos. Los blancos demostraron su potencial ofensivo en Pez Volador (28-59 al descanso) con Dan Duscak y Tristan Vukcevic como máximos anotadores con 18 puntos cada uno. Pese a la derrota, el Canoe dejó una buena imagen, de lucha constante e incluso se apuntó el último parcial (22-13). Mucho más igualado resultó el choque de Torrelodones, un partidazo que solo se inclinó a favor del Alcobendas en el último cuarto. El tercer encuentro de la jornada, entre Distrito y Zentro, fue todo un festival ofensivo. Entre Michal Pluta (29) y Amadou Doumbia (25) anotaron más de la mtad de los puntos visitantes.
 


GRUPO 2

TBS Academy  60 - Movistar Estudiantes A 101. Acta digital

CB Fuenlabrada A 84 - Tres Cantos A 52. Acta digital

Spanish Basketball Academy A 71 - Alcorcón Basket A 75. Acta digital

A falta del Estudiantes-Fuenlabrada pendiente de la primera jornada (previsto para el 13 de octubre), el Alcorcón Basket es el líder solitario del grupo. Su segunda victoria llegó ante la SBA en un pulso que parecía inclinarse en el segundo cuarto a favor de los locales (parcial de 24-12, 46-38 al descanso), pero se dio la vuelta en la segunda mitad. A destacar el duelo anotador entre el local Anej Orel (24 puntos) y el visitante Víctor Taveras (23). Estu y Fuenla cumplieron el pronóstico y se estrenaron con amplias victorias. Las de los colegiales empezó con un rotundo 6-29 en el primer cuarto que encarriló un partido que, eso sí, tuvo como máximo anotador al local Lord Kelvin Olaya con 27 puntos. El Fuenlabrada también decantó desde el principio su choque contra el Tres Cantos con el tiro exterior (11 triples) como una de las armas principales. Cinco jugadores fuenlabreños acabaron con diez puntos o más, con Sdendry Gonzalez (15) al frente.



Logo JunFemEspESPECIAL ORO


GRUPO 1

Movistar Estudiantes A 70 - Centros Único Real Canoe A 53. Acta digital / Cronica

Tres Cantos 62 - Distrito Olímpico A 71. Acta digital

Fundal Alcobendas A 58 - Olímpico Alcobendas Blanco 50.
Acta digital

En su estreno en casa, el Movistar Estudiantes pudo con el Centros Único Real Canoe gracias a su excelente trabajo defensivo en el tercer cuarto tras una primera mitad más igualada (ver crónica). Con las mismas dos victorias que las colegiales está el Fundal Alcobendas, aunque el emocionante duelo vecinal contra el Olímpico Alcobendas solo se decidió en el último cuarto. La tercera victoria del fin de semana acabó en manos del Distrito Olímpico, que logró una ligera ventaja en la primera mitad (26-38) y la conservó en la segunda. Las de San Blas ocupan la cuarta plaza con el mismo balance (1-1) que el Canoe.


GRUPO 2

Rivas Parque Sureste A 90 - Femenino Alcorcón 73. Acta digital

Corazonistas 2002 30 - CB Pozuelo A UFV 84.
Acta digital

Baloncesto Torrelodones A 86 - Innova-TSN Leganés 38. Acta digital

Corazonistas 2002 41 - Innova-TSN Leganés 50 (adelantado de la 6ª jornada). Acta digital

Torrelodones y Pozuelo, que se enfrentarán el próximo domingo en El Torreón, prolongaron su racha con amplias victorias y comparten la cabeza de la clasificación, seguidos por Rivas y Leganés (1-1). El primer triunfo ripense llegó ante el Femenino Alcorcón, con 27 puntos en el casillero de María Torres, mientras que el del Leganés se produjo en el encuentro adelantado contra el Corazonistas 2002

Logo CadMasEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

ADC Boadilla A 38 - ZTE Real Canoe 92. Acta digital

Spanish Basketball Academy 89 - Alcorcón Basket A 70. Acta digital

El Real Madrid A-Fundal Alcobendas A se jugará el 13 de octubre

Con dos partidos pendientes (Alcobendas-Boadilla de la primera jornada y Real Madrid-Alcobendas de la segunda), el ZTE Real Canoe está solo al frente de la tabla después de imponerse con claridad en su visita a Boadilla. Iván García fue el máximo anotador canoísta con 24 puntos. Mientras, la SBA sumó su primera victoria apoyado en el primer parcial (23-10) y el reparto de puntos: hasta cinco jugadores anotaron 10 o más, con Urban Kroflic (19) al frente. También con 19 terminó el visitante Sergio Rodelgo.


GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones 108 - Zentro Basket Madrid 75. Acta digital

CB Fuenlabrada A 88 - Villalba Bicicletas Morenito 61. Acta digital

Movistar Estudiantes A 87 - Distrito Olímpico A 40. Acta digital

Estudiantes, Fuenlabrada y Torrelodones volvieron a vencer y marcan distancias desde el principio. El choque de Torrelodones estuvo marcado por las acciones espectaculares y por las abultadas cifras individuales. Entre los locales, Makar Voronin (28 puntos), Serigne Diop (24) y Eddy Pinedo (23), y por los visitantes Amadou Doumbia (22) y Giovanni Nannucci (21). El Estudiantes fue muy superior al Distrito, con Javier González Nogales (22 puntos) como jugador más acertado, mientras que el Fuenla sumó su segunda victoria a costa del Villalba. Entre los fuenlabreños destacó Diego Rueda con 20 puntos.



Logo CadFemEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

Distrito Olímpico A 57 - ADC Boadilla A 42. Acta digital

Ricopia Funbal Alcalá CBJA 61 - CB Pozuelo A 67. Acta digital

Rivas Parque Sureste A 42 - Movistar Estudiantes A 67.

Dos jornadas... y ya solo queda un equipo en lo más alto de la tabla. El Esudiantes sumó su segunda victoria de la temporada en Rivas y lidera el grupo seguido por un pelotón de cuatro equipos: Rivas, Boadilla, Distrito y Pozuelo. El choque de San Blas tuvo a las locales siempre por delante con diferencias que crecieron con el paso de los minutos. Más igualado transcurrió el Ricopia-Pozuelo, sobre todo en su primera mitad (30-31 al descanso). Después, las visitantes tomaron la delante y aguantaron la reacción local en el último periodo


GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones A 75 - Fundal Alcobendas A 63. Acta digital

Centros Único Real Canoe 102 - Brains Moraleja 20. Acta digital

Villalba Clain.es 57 - Majadahonda Naranja 39. Acta digital

El Villalba Clain.es prolongó su gran comienzo de temporada con su segunda victoria, esta vez ante el Majadahonda Naranja. Las majariegas resistieron en tres primeros cuartos (36-30), pero se quedaron atrás en el último con un demoledor parcial de 21-9. Adriana Urmarea fue la máxima anotadora del Villalba y del partido con 24 puntos. Con el mismo balance (2-0) está el Baloncesto Torrelodones tras imponerse al Alcobendas. Un triunfo en el que tuvieron mucho que ver los 26 puntos de Alejandra Zúñiga. Eso si, el marcador más abultado de la jornada corrió a cargo del Centro Único Real Canoe, tercer clasificado a espaldas de los dos invictos.

Logo InfMasEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

ZTE Real Canoe 84 - Tres Cantos A 34. Acta digital

Alcorcón Basket A 81 - CB Las Rozas A 39. Acta digital

El Real Madrid A-Baloncesto Alcalá A
se aplazó hasta el 18 de octubre

La incompleta segunda jornada (aplazado el Real Madrid-Baloncesto Alcalá) se saldó con dos claros triunfos locales, el segundo del Alcorcón Basket y el primero del ZTE Real Canoe. Los alcorconeros, que se quedan solos en cabeza, encarrilaron su partido contra el CB Las Rozas con un primer parcial de 24-6. Los puntos se repartieron entre todos, con cuatro jugadores por encima de los diez puntos. También fue muy superior el Canoe al Tres Cantos, con cierre de acta en el último periodo y Gabriel Tavier (18 puntos) como máximo anotador.

GRUPO 2

Fuenlabrada A 58 - Movistar Estudiantes A 102. Acta digital

Zentro Basket Madrid 80 - Vass Alcobendas 57. Acta digital

Villalba base: Líder 41 - Baloncesto Torrelodones A 81. Acta digital

Cuando solo se han dispuestado dos jornadas, Estudiantes y Torrelodones se perfilan como los más fuertes del grupo. Los colegiales solventaron el duelo de canteras ACB con un claro 58-102, aunque el igualado primer parcial (26-24) no tuvo nada que ver con el último (4-25). El Torrelodones arrancó su visita a Villalba con un 4-26 que marcó el rumbo del encuentro, y lo mismo sucedió con el Zentro Basket, que sorprendió al Alcobendas con un primer parcial de 24-7. De los 80 puntos finales del Zentro, casi la mitad (38) salieron de las manos de Amadeo Vera.


Logo InfFemEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

San Agustín Madrid A 58 - Innova-TSN Leganés 44. Acta digital

Tres Cantos A 40 - CB Las Rozas A 57. Acta digital

Movistar Estudiantes A 81 - Baloncesto Torrelodones A 31. Acta digital

Movistar Estudiantes y CB Las Rozas, que medirán sus fuerzas el domingo 6 en el Alfredo Espiniella, comparten la cabeza de la clasificación después de repetir victoria. La más contundente fue la de las colegiales, todo un golpe de efecto ante el otro equipo que había vencido en el arranque liguero. A las roceñas les costó romper la resistencia del Tres Cantos, pero abrieron brecha poco a poco. Mientras, el San Agustín cimentó su primera victoria en un gran primer cuarto (24-5) que se amplió hasta el 43-17 del descanso. La reacción leganense llegó tarde.


GRUPO 2

Distrito Olímpico A 53 - Centros Único Real Canoe 42. Acta digital

Fundal Alcobendas A 44 - Colegio Alameda de Osuna 53. Acta digital

Rivas Parque Sureste A 39 - Ricopia Funbal Alcalá CBJA A 30. Acta digital

La segunda jornada confirmó la igualdad que se insinuó en la primera, sn grandes diferencias. Las valiosas segundas victorias del Distrito Olímpico y el Rivas Parque Sureste les llevan a compartir la cabeza de la clasificación. Las de San Blas se adelantaron en el primer cuarto (20-6) y después aguantaron los intentos canoístas. El choque del Cerro del Telégrafo, en cambio, permaneció igualado (20-19 al descanso) y solo se decidió en el último cuarto. Completo la jornada la primera victoria de un Colegio Alameda de Osuna liderado por Elena Miguel (16 puntos) y Alejandra Blanes (14).
Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad