Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Federado

Finales de Júnior Federado



Este fin de semana se decidirán los primeros puestos de Júnior Federado masculino (1ª y 2ª División) y Júnior Federado femenino con la disputa de las finales por el oro y el bronce, todas ellas a ida y vuelta (el sábado 6 y el domingo 7). En 1ª Divis...

Cartel FinalJuniorM2Div2017pqEste fin de semana se decidirán los primeros puestos de Júnior Federado masculino (1ª y 2ª División) y Júnior Federado femenino con la disputa de las finales por el oro y el bronce, todas ellas a ida y vuelta (el sábado 6 y el domingo 7). En 1ª División masculina, competirán por el primer puesto el Baloncesto Aluche y el Pintobasket ECB Autoescuela Rocha. Los finalistas de 1ª División femenina son el Halcones Arroyofresno y el Madrid Villa de Vallecas, mientras que el título de 2ª División masculina estará entre el Villaviciosa de Odón y el Zona Press.



 

 

 

La final masculina de 1ª División, entre el Baloncesto Aluche y el Pintobasket ECB Autoescuela Rocha, comenzará el sábado a las 19:00 h. en el polideportivo de Aluche, con la vuelta prevista para el domingo a la misma hora en el pabellón Parque Pinto. Por el tercer puesto competirán el Tajamar A y el Xperia Zentro SANJORGE, que abrirán  fuego el sábado a las 16:30 h. en el colegio de Vallecas y volverán a enfrentarse el domingo a las 13:00 h. en el CDM Antonio Díaz Miguel.

El primer asalto entre los finalistas femeninos, Halcones Arroyofresno y Madrid Villa de Vallecas, arrancará el sábado a las 19:45 h. en el pabellón Cerro Almodóvar (feudo de las vallecanas), mientras que el decisivo encuentro de vuelta se disputará el domingo a partir de las 19:15 h. en el colegio La Salle Sagrado Corazón. A la lucha por el tercer puesto han llegado La Dehesa CDM y Marianistas Amorós, que iniciarán su particular duelo el sábado a las 20:15 h. en el pabellón de La Dehesa y lo concluirán el domingo a partir de las 12:00 h. en el polideportivo Amorós.

Por último, las lucha por los metales de 2ª División masculina comenzará el sábado a las 16:30 h. con el choque de ida por el bronce entre el Colegio Ábaco y el Pintobasket ECB Bar Reinols, y el seguirá el mismo día a las 17:45 h. con el Zona Press-Villaviciosa de Odón, primer asalto de la gran final. Pintobasket y Ábaco volverán a enfrentarse el domingo a las 17:00 h. en el pabellón Parque Pinto, mientras que Villaviciosa de Odón y Zona Press lo harán a partir de las 19:00 h. en el Chema Martínez.

Cartel FinalJuniorM2Div2017gr

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: