Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LEB Plata: El Canoe ya está en semifinales



¡Lo volvió a hacer! El Real Canoe se metió en semifinales de los playoff de ascenso a LEB Oro por la vía rápida, con un sorprendente 3-0 en la eliminatoria contra el Fundación Globalcaja La Roda. Tras los ajustados 74-78 y 62-66 de los dos primeros p...

¡Lo volvió a hacer! El Real Canoe se metió en semifinales de los playoff de ascenso a LEB Oro por la vía rápida, con un sorprendente 3-0 en la eliminatoria contra el Fundación Globalcaja La Roda. Tras los ajustados 74-78 y 62-66 de los dos primeros partidos en tierras manchegas, el tercero, ya en Pez Volador, se resolvió con un contundente 75-51 a favor de los jugadores dirigidos por Miguel Ángel Aranzábal.



La superioridad del Canoe quedó clara desde el primer parcial (14-6) y se reflejó en las cifras: todos los jugadores canoístas anotaron al menos un punto (Ander Martínez y Óscar Herrero se fueron hasta 12) y cinco sumaron 10 o más de valoración. El MVP del partido fue el base Daniel de la Rúa, con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias para 17 de valoración. Estadísticas.

El próximo rival del Canoe será el vencedor de la eliminatoria entre el Torrons L'Hospitalet y el Arcos Albacete, hasta el momento con ventaja albaceteña.

{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: