Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LF2: Valiosa victoria del Olímpico 64



El Olímpico 64 Colegio Santa Gema tomó un soplo de aire fresco con su quinta victoria de la temporada, que, a dos jornadas para el final, le permite ceder el último puesto del grupo B de Liga Femenina 2 al Vega Lagunera Adareva y situarse a un paso d...

El Olímpico 64 Colegio Santa Gema tomó un soplo de aire fresco con su quinta victoria de la temporada, que, a dos jornadas para el final, le permite ceder el último puesto del grupo B de Liga Femenina 2 al Vega Lagunera Adareva y situarse a un paso del Distrito Olímpico. El triunfo de las jugadoras dirigidas por Javier Zamora tuvo especial mérito, ya que se  produjo ante uno de los conjuntos de la zona alta de la tabla, el Pacisa Alcobendas, por 70-66.



El choque del SAGE estuvo marcado por el equilibrio, con mínima ventaja local en el primer cuarto (16-15) y visitante al descanso (30-33). El Olímpico 64 aguantó por delante en el tercer periodo y llegó a cobrar diez puntos de ventaja al comienzo del último (58-48), aunque se encontró con la reacción alcobendense (62-62 a 2:08), que provocó un emocionante desenlace. Irene Herradas fue la jugadora más destacada del Olímpico 64 y del partido con 23 puntos y 8 rebotes para 22 de valoración: Estadísticas.

20180325 ResumenLF22Irene Herradas (Olímpico 64) ante Aitana Cuevas (Alcobendas) en el duelo del SAGE.

Con su tropiezo en el SAGE, el Alcobendas se aleja de una posible lucha por el ascenso, sobre todo tras la victoria del Laboratorios Ynsadiet Leganés (quinto clasificado) sobre el Vega Lagunera Adareva por 95-33 en un encuentro claramente dominado por las leganeses, que tuvieron a Hildur Kjartansdottir (19 puntos) y Kiara Kudron (17) como máximas anotadoras: Estadísticas. También venció el Centros Único Real Canoe, un 53-37 en la cancha del Campus Promete LF2 que confirma su tranquila posición en el centro de la tabla. Vero Matoso (14 puntos) y Dovile Miliauskaite (13) fueron las máximas anotadoras canoístas: Estadísticas. En cambio, el que sigue en una posición muy comprometida es el Distrito Olímpico (12º, 6-18) tras caer ante un imparable Valencia Basket (que suma 16 victorias seguidas) por 68-35. Estadísticas.

{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: