Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LF2: El Olímpico 64 se quedó a un paso



No pudo ser. El Olímpico 64 Colegio Santa Gema cayó ante el Picken Claret  por 62-44 y cerró la temporada en posiciones de descenso, solo por delante del CB Andratx. Era la única incógnita de la última jornada de Liga Femenina 2. Por arriba, tre...

Olimpico641516No pudo ser. El Olímpico 64 Colegio Santa Gema cayó ante el Picken Claret  por 62-44 y cerró la temporada en posiciones de descenso, solo por delante del CB Andratx. Era la única incógnita de la última jornada de Liga Femenina 2. Por arriba, tres equipos madrileños estarán en la Fase de Ascenso a LF (Cáceres, 28 de abril al 1 de mayo): el Fundal Alcobendas, el Rivas Promete y el Grupo EM Leganés. El Alcobendas, campeón del Grupo B desde hace varias semanas, cedió su tercera derrota de la temporada en cancha del Snatt's Femení Sant Adriá por 62-54. En cambio, el Rivas Promete venció al Syngenta CB Almería (54-71) y el Grupo EM Leganés al Instituto de Fertilidad Air Europa por 64-79.



 

También se despidieron con victorias, muy claras, los otros dos equipos madrileños. El Plenilunio D.O., que acaba en una notable sexta plaza, se impuso al CB Andratx por 55-81, mientras que el Movistar Estudiantes, octavo, pudo con el UCAM Jairis por 59-71.

Resultados y estadísticas en ligafemenina2.es

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: