Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

LF2: Alcobendas, Rivas y... ¡Leganés!



Tres equipos madrileños estarán en la Fase de Ascenso a Liga Femenina. El Grupo EM Leganés se unió al Fundal Alcobendas y el Rivas Promete con su victoria sobre el Snatt's Femení Sant Adriá (el otro equipo clasificado del Grupo B) por 73-72 en un enc...

LeganesSantAdria2016 Foto1Tres equipos madrileños estarán en la Fase de Ascenso a Liga Femenina. El Grupo EM Leganés se unió al Fundal Alcobendas y el Rivas Promete con su victoria sobre el Snatt's Femení Sant Adriá (el otro equipo clasificado del Grupo B) por 73-72 en un encuentro que mantuvo el suspense hasta el último segundo y en el que sobresalió la gran actuación de Celia Menéndez, con 24 puntos y 26 de valoración, y Alba García (18-20). A la clasificación matemática, a falta de una jornada, también ayudó la victoria del Olímpico 64 Colegio Santa Gema sobre el UCAM Jairis por 72-53. En su carrera por evitar el descenso, el Olímpico 64 visitará en la última jornada al Picken Claret. (Fotos: Lou Mesa)



 

 

Los dos primeros clasificados del grupo, el Fundal Alcobendas y el Rivas Promete, sumaron dos claras victorias en casa. El Alcobendas se impuso al Syngenta CB Almería por 84-58, mientras que las ripenses pudieron con el Picken Claret por 70-39. También superó sin demasiados problemas el Plenilunio D.O. al Instituto de Fertilidad Air Europa: 80-57. Por último, el Movistar Estudiantes, situado en el centro de la tabla, cayó ante el Lima-Horta Barcelona por 56-58.

LeganesSantAdria2016 Foto2Celia Menéndez volvió a ser la jugadora con mejores cifras del Grupo EM Leganés.
Foto: Lou Mesa


Resultados y estadísticas en FEB.es

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: