Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: Casvi se salva a costa del Alcorcón Basket



Con todo decidido por arriba para los equipos madrileños (el campeón Real Madrid será el único representante en la Fase de Ascenso a LEB Plata), la atención de la última jornada en la Conferencia B de la Liga EBA se centraba en la permanencia y, en e...

EBA2015 CasviAlcorconB1Con todo decidido por arriba para los equipos madrileños (el campeón Real Madrid será el único representante en la Fase de Ascenso a LEB Plata), la atención de la última jornada en la Conferencia B de la Liga EBA se centraba en la permanencia y, en especial, en el duelo directo entre el Eurocolegio Casvi y el Zumosol Alcorcón Basket. Los de Villaviciosa vencieron por 77-72 y conservarán la categoría, mientras que el Alcorcón Basket cae a Primera Nacional junto al Covibar Rivas (que cayó en Quintanar por 69-63), el CB Pozuelo (perdió en Alcobendas por 86-74) y el canario Mc Donald's Tenerife. (Fotos: Juan Lucas)



 

En la última jornada, el Real Madrid encajó su única derrota en casa: 46-66 ante el segundo clasificado, Albacete Basket. Los blancos venían de conquistar por la mañana en Torrejón de Ardoz el Campeonato de España junior. Por su parte, el Movistar Estudiantes despidió la temporada con una victoria ante el Náutico Kia Tenerife por 77-69 y acaba sexto, un puesto por detrás del Euroconsult Alcobendas.

UNA VICTORIA QUE VALE LA PERMANENCIA (Fotos: Juan Lucas)

EBA2015 CasviAlcorconB2

EBA2015 CasviAlcorconB3

EBA2015 CasviAlcorconB4

EBA2015 CasviAlcorconB5

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: