Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

El Baloncesto Leganés, nuevo equipo de LF2



Quien la sigue la consigue. Después de varios intentos en las últimas temporadas, el Baloncesto Leganés ya es equipo de Liga Femenina 2. Lo logró en Ciudad Real, en una fase de ascenso dominada por los equipos madrileños. Las chicas de Agustín Martín...

BaloncestoleganesascensoLF22012Quien la sigue la consigue. Después de varios intentos en las últimas temporadas, el Baloncesto Leganés ya es equipo de Liga Femenina 2. Lo logró en Ciudad Real, en una fase de ascenso dominada por los equipos madrileños. Las chicas de Agustín Martínez superaron en el encuentro decisivo al Espacio Torrelodones por 46-61. Tercero acabó el Distrito Olímpico-Rivas, que se impuso al CB Capuchinos por 50-63 en el partido que abría la jornada del domingo. Todos los resultados en la página oficial.



 


La final tuvo ventaja del Baloncesto Leganés desde el principio. El primer cuarto se cerró con un 9-14, que ponía en el buen camino a las leganenses, y la diferencia aumentó en el segundo hasta un 20-33 al descanso. Sin embargo, el Espacio Torrelodones no estaba dispuesto a rendirse tan pronto y apretó el marcador en el tercer periodo (33-41). En el momento decisivo, las chicas dirigidas por Agustín Martínez se escaparon hasta el definitivo 46-61.

 

BaloncestoleganesascensoLF22012Foto2Jugadoras, técnicos y seguidores celebran el ascenso en Ciudad Real.


BaloncestoleganesascensoLF22012Foto3La entrega de trofeos posterior a la final.

BaloncestoleganesascensoLF22012Foto4
Las artífices del ascenso posan orgullosas: ¡objetivo cumplido!

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: