Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Tres equipos madrileños, por una plaza en LF2



El jueves 17 comienza en Ciudad Real la fase de ascenso a Liga Femenina 2 con tres equipos de la Comunidad de Madrid. El Espacio Torrelodones está encuadrado en el Grupo A, junto al CB Capuchinos, Cenforde Cervantes y CBF Akra Leuka. En el Grupo B, e...

FaseascensoLF22012 Previa4El jueves 17 comienza en Ciudad Real la fase de ascenso a Liga Femenina 2 con tres equipos de la Comunidad de Madrid. El Espacio Torrelodones está encuadrado en el Grupo A, junto al CB Capuchinos, Cenforde Cervantes y CBF Akra Leuka. En el Grupo B, el Baloncesto Leganés (campeón de Madrid) y el Distrito Olímpico-Rivas compiten contra el Stadium Venecia y el CB Claret Benimaclet. Los dos primeros de cada grupo jugarán el domingo 20 por una plaza en Liga Femenina 2. Calendario completo. Sigue la fase de ascenso en la página oficial.



 

En la primera jornada, el Espacio Torrelodones, encuadrado en el Grupo 1, se medirá al CB Capuchinos (10:30 h.), mientras que el Distrito Olímpico-Rivas y el Baloncesto Leganés, ambos en el Grupo 2, se enfrentarán respectivamente al Stadium Venecia (12:30 h.) y el CB Claret Benimaclet (17:00 h.)


Los equipos madrileños en Ciudad Real


NacFem2012LeganesEquipoEl Baloncesto Leganés fue el mejor en la liga regular y logró el acceso directo.

NacFem2012TorrelodonesEquipoEl Espacio Torrelodones se ganó la plaza en la competida Final a Cuatro.

NacFem2012DistritoRivasEquipo
El Distrito Olímpico-Rivas completa el trío de candidatos madrileños.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: