Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: Cerco madrileño al Meridiano Santa Cruz



De los ocho primeros clasificados en el Grupo B de la Liga EBA seis son madrileños, y cinco de ellos ganaron este fin de semana. El Real Canoe mantuvo su pulso con el Meridiano Santa Cruz en lo más alto de la tabla al imponerse al Basket Global CajaQ...

LigaEBA11-12 AlcobendasCiudadReal1De los ocho primeros clasificados en el Grupo B de la Liga EBA seis son madrileños, y cinco de ellos ganaron este fin de semana. El Real Canoe mantuvo su pulso con el Meridiano Santa Cruz en lo más alto de la tabla al imponerse al Basket Global CajaQuintanar por 63-80. El Euroconsult Alcobendas y el Real Madrid, sus inmediatos perseguidores, tampoco fallaron. Los alcobendenses superaron al Reale Baloncesto Ciudad Real por 97-88 en un emocionante encuentro, y los blancos al Alza-Basket Azuqueca por 72-81.



 

En zona tranquila están el Torrejón Conteplast Mediocambiente (quinto, 17-8), el Espacio Torrelodones (sexto, 14-11) y el Eurocolegio Casvi (séptimo, 13-2). Solo pincharon los torresanos, al caer frente al Santa Cruz de la Palma por 75-73. Los torrejoneros y el Casvi vencieron en los dos duelos madrileños del fin de semana, al Asefa Estudiantes (61-71) y el San Agustín del Guadalix (65-88) respectivamente. En el fondo de la tabla, junto al San Agustín del Guadalix, sigue el Fuenlabrada-Illescas, que cayó en la cancha del Aridane por 82-74.

LigaEBA11-12 AlcobendasCiudadReal2El Euroconsult Alcobendas solo resolvió en los últimos minutos su encuentro
contra el Reale Ciudad Real. Foto: Pepe Moreno

La jornada resultó positiva para el único equipo madrileño en LEB Plata, el Omnia Las Rozas, que venció al Leyma Natura Basquet Coruña por 68-76 y sigue segundo.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: