Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Duelo madrileño para empezar



La Liga Femenina 2 2011-12 arranca este fin de semana con el primer duelo madrileño de la temporada entre el Asefa Estudiantes y el recién ascendido CB Las Rozas. Será el sábado a las 19:00 en el Antonio Magariños. También el sábado se estrenarán, en...

J20111002_LF21La Liga Femenina 2 2011-12 arranca este fin de semana con el primer duelo madrileño de la temporada entre el Asefa Estudiantes y el recién ascendido CB Las Rozas. Será el sábado a las 19:00 en el Antonio Magariños. También el sábado se estrenarán, en casa, los otros dos equipos madrileños de la categoría: el Centros Único Real Canoe y el Fundal Alcobendas.



 

 

El Asefa Estudiantes 2011-12, dirigido por Diego Rubio, es una mezcla de veteranía y juventud. Entre la primeras, sobresale Marta Zurro; entre las segundas, las canteranas Elena de Alfredo y Sara Rodríguez. También hay lugar para las nuevas incorporaciones: Pepa Castán, Elena López y Teresa González. Mientras, el CB Las Rozas mantiene el bloque que logró el ascenso (Kirenia Cabrera, Bea Gallardo, Paula Santolaya, Tania Franco...) con algunos refuerzos de calidad como la pívot estadounidense Chelsea Cole y la joven Katia Javier (Espacio Torrelodones). Al frente sigue José Luis Vicente.

El Centros Único Real Canoe recibirá al Stadium Casablanca a las 18:00 h. Dos horas después dará comienzo, en el Antela Parada, el enfrentamiento entre el Fundal Alcobendas y el Cravic Reus Deportiu.

J20111002_LF22Alba Elena (Asefa Estudiantes) en un partido contra el Canoe en el Magariños.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: