Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA: Torrelodones y Torrejón se llevan los derbis



El fin de semana tuvo un sabor más agrio que dulce para los equipos madrileños que militan en la Liga EBA. Tres victorias y seis derrotas, dos de ellas obligadas por los dos derbis, que tuvieron color visitante. El Espacio Torrelodones se impus...

Partido de la Jornada. EBA. 23/01/2011El fin de semana tuvo un sabor más agrio que dulce para los equipos madrileños que militan en la Liga EBA. Tres victorias y seis derrotas, dos de ellas obligadas por los dos derbis, que tuvieron color visitante. El Espacio Torrelodones se impuso al Euroconsult Alcobendas por 70-89 mientras que el Baloncesto Torrejón se afianzó en los primeros triunfos de la tabla gracias su triunfo en el polideportivo Magariños ante el Asefa Estudiantes, por 74-80.



De los cuatro partidos restantes, solo el Canoe logró la victoria al imponerse al Dominicas Santa Cruz de la Palma por 93-84. Jorge González, con 27 de valoración (16 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias) fue el jugador más determinante de los canoístas. El Real Madrid dio un paso atrás en su lucha por los primeros puestos con su derrota ante el Seranco-Toshiba-Polígono por un apretado 54-55. Los toledanos (cuartos) superan así en la clasificación a los blancos (quintos) aunque el Madrid tiene un partido menos.

El Fuenlabrada-Getafe tampoco pudo con un potente Tenerife Baloncesto aunque ofreció resistencia en los primeros compases del partido. El 79-97 final deja a los fuenlabreños en una situación muy comprometida, penúltimos con solo cuatro victorias en 16 partidos. Por último, el Eurocolegio Casvi cayó frente al Albacete Baloncesto Cinco por 52-59 en un encuentro que transcurrió siempre igualado.


El Fuenlabrada-Getafe plantó resistencia al Tenerife aunque acabó perdiendo


El Canoe superó al Dominicas Santa Cruz de La Palma.
Foto: Pepe Moreno

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: