Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Real Madrid y Estudiantes lideran el ranking FEB de formación



Tras la disputa de los Campeonatos de España de clubs en categorías júnior, cadete e infantil, el ranking de las cuatro últimas temporadas en categorías de formación sigue liderado por dos equipos madrileños, el Real Madrid en categoría masculina y el Movistar Estudiantes en femenina, según ha informado en su página web la Federación Española de Baloncesto.


El Real Madrid, campeón de España en cadete e infantil y subcampeón en júnior, lidera el ranking con 382 puntos, solo dos por debajo del máximo posible, y con 40 de ventaja sobre el segundo clasificado, el Joventut de Badalona, que superó al FC Barcelona gracias a su notable temporada. Junto al Real Madrid, en el ranking aparecen otros cuatro clubs de la Comunidad de Madrid: Movistar Estudiantes (12º), Fuenlabrada (14º), Torrelodones (20º) y Zentro Basket Madrid (25º). Ranking masculino.

El categoría femenina, el primer puesto sigue en manos del Movistar Estudiantes pese a que no se clasificó para el campeonato júnior. El Valencia Basket se aupa a la segunda posición, por delante de Celta Zorka Recalvi y Spar Gran Canaria. El Baloncesto Torrelodones ocupa el puesto 12º y el Real Canoe el 18º. Ranking femenino.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: