Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

EBA se cierra con cinco duelos madrileños



El grupo B de la Liga EBA llega a su última jornada este sábado 30 de abril con horario unificado, un campeón matemático (el Real Madrid), cinco duelos entre equipos madrileños y una importante incógnita en lo alto de la tabla: qué equipos acompañarán al CB Pozuelo a la fase de ascenso a LEB Plata (tras la renuncia del líder). A falta de un partido, Uros de Rivas, NCS Alcobendas y Náutico Tenerife ocupan esas posiciones, pero el Fuenlabrada podría meterse si vence al Movistar Estudiantes y cualquiera de los tres pierden.


Y es que el Fuenla tiene mejor average particular con sus tres rivales. Por eso, para exprimir sus opciones, está obligado a vencer al Movistar Estudiantes a las 19:00 h. en El Arroyo. Si es así, Uros, Alcobendas y Náutico necesitan ganar. A la misma hora, el Uros de Rivas recibirá al CB Pozuelo y el NCS Alcobendas al Baloncesto Alcalá. Mientras, el Náutico visitará al Globalcaja Quintanar.

Junto a los duelos Fuenlabrada-Estudiantes, Uros-Pozuelo y Alcobendas-Baloncesto Alcalá, en la última jornada hay otros dos enfrentamientos directos entre equipos de la Comunidad de Madrid. Ya con el primer puesto asegurado, el Real Madrid visitará al Zentro Basket Madrid (repitiendo el duelo de la mañana en la fase final cadete), mientras que los dos equipos que cierran la clasificación, Majadahonda y Estudio, se enfrentarán en el pabellón Príncipe Felipe.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: