Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

España-Macedonia, el 22 de agosto en Madrid



La FEB ha anunciado los partidos de la próxima Ruta Ñ, la gira de preparación para el Eurobasket, así como la preselección de 17 jugadores convocados por Sergio Scariolo de los que saldrá la lista definitiva. La gira comenzará el 11 de agosto en Gijó...

EspanaPalacioDeportesLa FEB ha anunciado los partidos de la próxima Ruta Ñ, la gira de preparación para el Eurobasket, así como la preselección de 17 jugadores convocados por Sergio Scariolo de los que saldrá la lista definitiva. La gira comenzará el 11 de agosto en Gijón y pasará por Santander (15-16) y Burgos (18) antes de llegar al Madrid el sábado 22, con un partido frente a Macedonia. Logroño y Zaragoza serán las últimas paradas antes del Europeo, que se celebrará en Francia, Alemania, Letonia y Croacia entre los días 5 y 20 de septiembre.



 

 

La preselección anunciada por Sergio Scariolo está formada por Felipe Reyes, Rudy Fernández, Pau Gasol, Marc Gasol, Víctor Claver, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Fernando San Emeterio, Pablo Aguilar, Álex Abrines, Dani Díez, Pau Ribas, Xavi Rabaseda, Quino Colom, Guillem Vives, Nikola Mirotic y Guillermo Hernangómez.

El baloncesto madrileño está representado por cuatro jugadores del Real Madrid (Felipe Reyes, Rudy Fernández, Sergio Llull y Sergio Rodríguez) y uno del Movistar Estudiantes (Xavi Rabaseda), aunque otros cinco componentes de la preselección se han formado o han pasado por clubs de la Comunidad de Madrid: Pablo Aguilar, Dani Díez, Quino Colom, Nikola Mirotic y Guillermo Hernangómez.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: