Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

Copa del Mundo 2014: España ya tiene rivales



Con el sorteo de los grupos de la primera fase, celebrado el lunes 3 de febrero en Barcelona, comenzó la cuenta atrás para la Copa del Mundo 2014, que se disputará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. Y el comienzo no será nada fácil para la ...

Mundial2014SorteoFotofalsa1pqCon el sorteo de los grupos de la primera fase, celebrado el lunes 3 de febrero en Barcelona, comenzó la cuenta atrás para la Copa del Mundo 2014, que se disputará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre. Y el comienzo no será nada fácil para la selección de Juan Antonio Orenga, encuadrada en el Grupo A junto a Serbia, Francia, Brasil, Egipto e Irán. El grupo de España tendrá como sede el Palacio de los Deportes de Granada. Sevilla, Bilbao y Las Palmas de Gran Canaria también albergarán partidos de la primera fase, hasta el 4 de septiembre. A partir de octavos de final, la Copa del Mundo se trasladará a Barcelona y Madrid.



 

 

GRUPO A (Granada)

- España
- Serbia
- Francia
- Brasil
- Egipto
- Irán

GRUPO B (Sevilla)

- Filipinas
- Senegal
- Puerto Rico
- Argentina
- Grecia
- Croacia

GRUPO C (Bilbao)

- República Dominicana
- Turquía
- Estados Unidos
- Finlandia
- Nueva Zelanda
- Ucrania

GRUPO D (Las Palmas de Gran Canaria

- Eslovenia
- Lituania
- Angola
- Corea del Sur
- México
- Australia


España debutará el 30 de agosto ante Irán. Después se medirá a Egipto (31 de agosto), Brasil (1 de septiembre), Francia (3 de septiembre) y Serbia (4 de septiembre). Se clasificarán para octavos de final los cuatro primeros de cada grupo. Los mejores del grupo A se cruzarán con los del B, mientras que, por la otra parte del cuadro, irán el grupo C y el D.

Más información del sorteo y la Copa del Mundo 2014 en FEB.es

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: