Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

Ruta Ñ 2013: ¡A llenar el Palacio!



La Ruta Ñ 2013 llegará a Madrid el próximo viernes 23 (22:00 h.) con todo un España-Francia. Es decir, el actual campeón de Europa contra el subcampeón. Desde aquella final de 2011 (98-85), los galos buscan venganza. El pasado verano ya visitaron el ...

Espana-Francia2012Previa1 Foto1La Ruta Ñ 2013 llegará a Madrid el próximo viernes 23 (22:00 h.) con todo un España-Francia. Es decir, el actual campeón de Europa contra el subcampeón. Desde aquella final de 2011 (98-85), los galos buscan venganza. El pasado verano ya visitaron el Palacio de los Deportes, donde cayeron por 81-65, con una gran entrada (en la imagen) que puede repetirse este viernes. Todos aquellos que compren su localidad desde nuestra web tienen un descuento del 20 por ciento.



 

La selección española aspira a conquistar en Eslovenia su tercer Eurobasket consecutivo y ha comenzado con buen pie. Los hombres de Juan Antonio Orenga se han impuesto en los cuatro primeros partidos de la gira de preparación, ante Polonia, Alemania y, por dos veces consecutivas, contra Macedonia.

El encuentro del viernes en el Palacio de los Deportes es la ocasión ideal para ver en directo a una selección formada por Pablo Aguilar, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Xavi Rey, José Manuel Calderón, Ricky Rubio, Víctor Claver, Fernando San Emeterio, Sergio Llull, Marc Gasol, Germán Gabriel y Alex Mumbrú. Y también a los clásicos de la selección francesa. Bajo las órdenes de Vincent Collet, estarán Nicolas Batum, Antoine Diot, Johan Petro, Charles Kahudi, Tony Parker, Florent Pietrus, Nando de Colo, Boris Diaw, Alex Ajinca, Michael Gelabale, Joffrey Lauvergne y Thomas Heurtel. Las dos mejores selecciones europeas frente a frente.

Como sucedió el año pasado, la FEB ha muesto en marcha una iniciativa solidaria y repartirá gratuitamente 1.500 entradas a personas que acrediten su situación de desempleados. Más información.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: