Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

El principio de la cuenta atrás



A 14 meses para el comienzo de la Copa del Mundo 2014, la FEB ha organizado una jornada festiva este lunes 1 de julio en la Puerta del Sol. Vídeo promocional. El acto comenzará a las 12:00 h. con la apertura de una zona lúdica, que contará con el Roa...

RoadShow2A 14 meses para el comienzo de la Copa del Mundo 2014, la FEB ha organizado una jornada festiva este lunes 1 de julio en la Puerta del Sol. Vídeo promocional. El acto comenzará a las 12:00 h. con la apertura de una zona lúdica, que contará con el Road Show 2014 (en la imagen), y estará abierta al público hasta las 21:30 h. Por la tarde, en un acto institucional, se inaugurará un reloj de cuenta atrás que contará los días hasta el 30 de agosto de 2014, cuando arrancará la Copa del Mundo.



 

En el acto de la tarde acudirán los máximos representantes de la FIBA, la FEB, las ciudades sedes del campeonato y las marcas patrocinadoras, además de las jugadoras de la selección absoluta femenina, que aterrizarán en Madrid pocas horas antes con el título de campeonas de Europa.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: