Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

España-Suecia, aires de revancha



Es el partido clave en la carrera hacia el Eurobasket de Francia. El miércoles a las 20:45 horas, en un pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas que parece destinado de llenarse y con las cámaras de Teledeporte en directo, comenzará el decisivo España-...

SelecFemEspSuecia2012Previa1Es el partido clave en la carrera hacia el Eurobasket de Francia. El miércoles a las 20:45 horas, en un pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas que parece destinado de llenarse y con las cámaras de Teledeporte en directo, comenzará el decisivo España-Suecia. Las chicas dirigidas por Lucas Mondelo reciben a su gran rival, el único equipo que ha sido capaz de ganarlas en este exigente Preeuropeo (78-69 en Sodertalja). Llega la hora de la revancha para la selección española.



 

El objetivo no es solo derrotar a Suecia, segundo clasificado del grupo D, sino también superar los nueve puntos de desventaja del partido de Sodertalja para asegurar virtualmente la clasificación. Eso sí, todavía quedan dos encuentros más, el sábado en Alemania (66-39 en la ida) y el miércoles frente a Rumanía (51-68) en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

SelecFemEspSuecia2012Previa2Amaya Valdemoro, en el centro, durante un entrenamiento
de la selección en el pabellón que lleva su nombre.

Las pocas invitaciones que quedan para el España-Suecia todavía se pueden recoger en la Federación de Baloncesto de Madrid (Avda. Salas de las Infantes, 1 8ª planta, Madrid) y en el polideportivo José Caballero de Alcobendas, mientras que las del España-Rumanía se repartirán a partir del jueves 5 también en la FBM y en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

 

Cartel EspanaSueciaFem2012gr

 

Cartel EspanaRumaniaFem2012gr2

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: