Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Internacionales

Entradas para el España-Francia



Ya están a la venta las entradas para el partido entre las selecciones masculinas absolutas de España y Francia, que se celebrará el martes 10 de julio a las 22:15 h. en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El encuentro forma parte d...
Cartel EspanaFranciaMasc2012pqYa están a la venta las entradas para el partido entre las selecciones masculinas absolutas de España y Francia, que se celebrará el martes 10 de julio a las 22:15 h. en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El encuentro forma parte de la Ruta Ñ2012, la gira previa a los Juegos Olímpicos de Londres, donde la selección defenderá la plata de Pekín 2008. Entradas agotadas en la FBM. A la venta en el Palacio de los Deportes.


 

Los precios de las entradas para el España-Francia oscilan entre 15 y 60 euros según la ubicación en el siguiente plano.

Además, la FEB ha puesto en marcha una iniciativa por la que los primeros 500 desempleados, debidamente acreditados con la tarjeta del INEM, que se presenten en la carpa FEB situada en la Plaza de Felipe II a partir de las 11 de la mañana podrán entrar a presenciar el partido con un acompañante sin coste alguno.

 

VentaEntradas Esp-Fra 20120710

 

Cartel EspanaFranciaMasc2012gr

 

"LA SELECCIÓN DE TODOS"

La selección española se presentó oficialmente el viernes 29 de junio en una gala celebrada en el CDM Triángulo de Oro de Madrid, que sirvió como pistoletazo de salida a la preparación para los Juegos Olímpicos y a la Ruta Ñ2012, que recorrerá, además de Madrid, Valladolid, Salamanca, Granada, Málaga, A Coruña y Barcelona. "Esta selección es la selección de todos", señaló el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Vídeo de la gala de presentación

 

SeleccionEspanaMasc2012Sergio Scariolo y José Luis Sáez, al frente de los seleccionados. Foto: FEB.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: