Campus de Semana Santa de Pinto

Campus Semana Santa 2014. PintoTras el éxito de anteriores ediciones del campus de Pintobasket en cuanto a número de jugadores y nivel de éstos, y viendo la efectividad del mismo en cuanto a mejora de la técnica individual de los asistentes, el E.C.B. Pinto Basket ha decidido seguir ofreciendo esta actividad un año mas. Este campus está dirigido a todos los jugadores, sean de la edad que sean, que quieran aprovechar las vacaciones para mejorar su técnica.

Campus de Semana Santa del Fuenlabrada

Cartel CampusSSantaFuenlabrada2014pqEl Club Baloncesto Fuenlabrada ha abierto el plazo de inscripción en su Campus de Semana Santa, que se celebrará en el colegio Cossio de Fuenlabrada entre los días 14 y 16 de abril y estará dirigido por los  entrenadores de la cantera del club. En los tres días de campus, con horario de 8:45 a 15:00 horas, los niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2007, ambos incluidos, podrán disfrutar de más de seis horas de juegos, entrenamientos y competiciones. El precio de la actividad completa es de 50 euros. La inscripción se puede realizar directamente en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín, travesía de los notarios s/n) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h., por teléfono en el 91 6085714 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campus FBM. Verano 2014

CampusFBM 2014 pqSe aproxima el verano y la Federación de Baloncesto de Madrid abre el plazo de inscripción en sus Campus de baloncesto. Se puede elegir entre el English & Basketball, que tras el éxito cosechado el pasado año se desarrollará de nuevo en las magníficas instalaciones de la Universidad de Worcester (Inglaterra) y los ya conocidos de Íscar, en Valladolid, y Getxo, en Vizcaya o los Campus Urbanos en el Canal de Isabel II (Madrid). Con una gran oferta de lugares y actividades paralelas, unas magníficas instalaciones, facilidades de pago y descuentos, estos campus han conseguido un alto nivel de satisfacción por parte de los participantes en anteriores ediciones.

25/07/2014: Cancelado el turno 3 (del 11 al 15 de agosto) de los Campus urbanos

Campus de Verano del Tuenti Móvil Estudiantes

Cartel CampusVeranoEstudiantes2014pqEl Tuenti Móvil Estudiantes ha abierto el plazo de inscripción para sus Campus de Verano 2014, repartidos en cinco sedes y con una amplia variedad de horarios. Se trata del  XVIII Campus 'La Cima del Baloncesto' en el CAR de Sierra Nevada, el XIV 'Las Estrellas del Deport'e en Madrid (polideportivo Antonio Magariños y colegio Estudiantes Las Tablas, el II 'Baloncesto en la Sierra' en Guadarrama, el IV 'Summer Camp' en el colegio Estudiantes Las Tablas y el I 'EstuCamp' bilingüe de perfeccionamiento de baloncesto en silla de ruedas en el Magariños. Toda la información en la web del club.

Campus de verano del C.D. La Paz

Campus C.D. La Paz 2014 Para todos aquellos chicos de entre 8 y 18 años que les gusta el baloncesto, el C. D. La Paz pone a su disposición un Campus de Baloncesto, que pretende potenciar actividades de ocio saludable mediante el juego, de manera que los participantes puedan reforzar las enseñanzas adquiridas durante la temporada y ampliarlas con tras recreativas y de ocio. La oferta está dividida en dos turnos repartidos a lo largo de las vacaciones de verano, del 22 al 28 de junio en Medina del Campo y del 13 al 20 de julio en Íscar, ambas localidades en la provincia de Valladolid.

Campus FBM Getxo 2014

Cartel CampusGetxo14 pqYa está abierto el plazo de inscripción para el "XI Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento para jugadores de baloncesto" que organizará la Federación de Baloncesto de Madrid entre los días 14 y 25 de julio de 2014 en las instalaciones de Fadura, en Getxo (Vizcaya). Este campus de baloncesto, dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2005 (grupo especial para nacidos en 1998), tiene un número máximo de 71 90 plazas y comprende dos niveles. Uno de Perfeccionamiento, dirigido a todos los jugadores pertenecientes a las concentraciones y selecciones de la FBM o de nivel equiparable, y otro de Tecnificación para los jugadores pertenecientes a clubs, escuelas deportivas o todos aquellos que deseen mejorar y perfeccionar sus conocimientos del baloncesto. Junto a su carácter deportivo, con dos o tres entrenamientos diarios según el nivel, el objetivo principal es fomentar el compañerismo entre deportistas de todas las Comunidades Autónomas, como se puede ver en el diario del Campus 2013. Toda la información sobre el campus está en este dossier.

Completo - Cerrado

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM